domingo, 16 de abril de 2017

Sorpresa

Como muchos sabréis nuestros compañeros de 4 años están estudiando sobre los medios de comunicación. Un día se lo comenté a Emma, una muy buena amiga mia que es cámara de televisión y enseguida se ofreció para venir al cole a enseñarles como era su profesión, como funciona una cámara, etc. Así que hace unas semanas vino al cole y ¡grabaron un informativo! 
Nosotros no quisimos ser menos y aunque el tema nos queda un poco lejano y la grabación fue un poco improvisada, hicimos nuestros pinitos como cámaras y presentadores (a algunos les dió mucha vergüenza ponerse delante de la cámara). Aprendimos lo que es un croma, cómo funciona una cámara y lo que creo que fue lo que más les gustó, como viaja el sonido a través del micrófono. 
Os dejo con unas fotos (tengo muy poquitas) y el vídeo que nos ha montado Emma. Espero que os guste tanto como a mi, estoy deseando ver las cara de los niños al verlo. Al final del post os pongo el enlace del informativo de nuestros compañeros que merece la pena verlo.

Muchas gracias Emma, ¡tienes que volver!










 



1 comentario:

  1. Vaya genial que os ha quedado vuestro informativo.
    El Rio sella tiene un gran potencial.
    Ha sido una experiencia fantástica.
    Eugenia y Luz

    ResponderEliminar