miércoles, 11 de abril de 2018

Semana europea

Hola familias; lo sé lo sé, tengo el blog muy abandonado, pero por cuestiones técnicas no he podido actualizar hasta hoy.

Ya estamos de pleno en el último trimestre del curso (que rápido ha pasado) pero no quería dejar de poneros unas fotos de la última semana antes de las vacaciones, que como bien sabéis hicimos una semana cultural europea. El objetivo, animar a los niños a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y a reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común. Y para ello desde el centro se organizaron diversas actividades.

Visitamos, con pasaporte en mano, los stands de los distintos países trabajados, para que nuestros compañeros de primaria nos explicaran datos importantes de cada país.
También decoramos los bancos del centro con motivos de los países europeos. Asistimos a un cuenta cuentos de "La mosca Fosca" cuento de la tradición Rusa y para finalizar realizamos una fiesta en la que los niños interpretaron danzas típicas europeas. Los peques de infantil lo hicieron fenomenal con una danza prima.

Y aquí os dejo con unas cuantas fotos.
Saludos, Aida.

































1 comentario: