sábado, 12 de noviembre de 2016

Otoño

Desde clase trabajamos de manera globalizada y paralelamente a otros centros de interés las estaciones del año, ya que son muy importantes para trabajar la percepción del tiempo y los ciclos de la naturaleza. Trabajamos desde la observación y la percepción los cambios que se producen en cosas concretas y cercanas a los niños como la naturaleza, la vestimenta, el tiempo...
Para ellos nos pusimos manos a la obra y entre todos creamos nuestro árbol de las estaciones y montamos nuestro rincón del otoño con todas las cosas que nos trajisteis de casa (muchas gracias).




 Picamos hojas, bailamos con el otoño de Vivaldi, descubrimos los frutos secos y las frutas tipicas de esta estación, realizamos un cartel sobre el Amagüestu, trabajamos el trazo vertical con una carrera de hojas secas, jugamos al bingo del otoño, clasificamos y ordenamos los frutos, incluso construimos una castaña gigante con papel maché. Como siempre os dejo con las fotos, y para no alargarlo demasiado os dejo otra entrada con la celebración del Amagüestu.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario